¡Mejor que las peleas de inválidos en la tele gringa, mejor que las peleas de exóticos en las luchas mexicanas, mejor que el hostigamiento de osos en la Europa renacentista!
Las elecciones para elegir al presidente de México este 2018 nos han traído grandes momentos: debates inverosímiles, spots sacados de lo más oscuro de la mente de Tim Burton… en fin, un caudal de lágrimas y un atronadero de risas. Entre mis engendros electorales favoritos, quiero abordar los debates espontáneos en los artículos y noticias que publican los distintos medios en internet.
Sin decir agua va, completos desconocidos empiezan a dar sus opiniones y respuestas sobre una noticia que supuestamente leyeron antes. Es el Ragnarok: doctores improvisados en Politología empiezan a darse de cañazos, por puro amor a sí mismos.
Todos estos mentes estrechas deberían estar recluidos, como dijo Pascal, “si los pendejos volaran, habría eclipse total de sol todo el día”. Así que no lo tomen personal sino como una taxonomía a la pendejez en sí. ¡Vamos a los mejores pues!
#3 · El tradicional “antes de nada, una mentada”
Hasta parece que Anaya está gritando “¡rájale toda su madre!”