[fb_button]
Me da mucha pena con el blog, pues me comprometí a escribir tres entradas diarias, pero con dos clientes intenseándome sus proyectos urgentes (que luego se tardan en aprobar) y mi HHH vida de godínez, estas dos semanas no he tenido tiempo ni para rascarme la nariz.

Listo, basta de lloriqueos. Aquí está la primicia, la novedad, lo que todos esperaban:
(redobles…)

PD: Píquenle a las imágenes para verlas a detalle. Vale la pena 😉

¿Qué vendrá en la nueva Migala?


Comenzamos con el formato. Como podrán ver es más coqueto, un poco más grande que la meda carta, perfecto para meterlo en la bolsa, la mochila…

Cambiamos el logo y el slogan. Migala ya no es sólo una revista, ahora es una red de arte y contenido en varias plataformas. ¿Qué significa esto? no vamos a dejar de imprimir, al contrario, ahora el contenido de Migala vivirá en papel, pero también en este, su HHH blog y, como en un mes, en la revista digital (números para dispositivos móviles, edición independiente de la revista impresa. Luego les platico).
En este número también nos convertimos en una revista de arte latinoamericano (por ahí anda la carta de los editores, la verdad no estoy subiendo las fotos en orden).

En portada tenemos a uno de nuestros artistas favoritos. Es sorpresa 😀

El logo cambió, esa es una tipografía específicamente diseñada para Migala por nuestro chingonérrimo director de arte.
Tomen eso, revistas con logo en Lobster 😉

Normalmente tenemos una entrevista con un poeta y una sección de poesía… hasta que conocimos a Waldo Leyva. En este nuevo formato de entrevista, en lugar de preguntas le leimos poemas suyos y él nos platicaba la experiencia alrededor del poema. Una cosa chingona, pues.

Nuestros valientes colaboradores y el sumario, que yo mesmo diseñé, y del que me siento muy orgulloso 😀

Unos peyotes…

Y poesía muy cabrona. Píquenle a la imagen, léanlo, es de lo más conmovedor que hemos publicado.

Y es lo que tenemos por ahora. El lunes nos entregan pruebas de color y por acá estaremos dando lata en cuanto la migala salga a las calles.
Compártanlo, denle like, inviten a sus amigos. Somos medio attention whores y los likes nos hacen sentir como que la vida vale la pena :,)
A fuego!
[fb_button]
[custom_author=JL]